Subero Isa aclara no irá como testigo a juicio sobre Félix Alburquerque

viernes, 15 de noviembre de 2013

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, aseguró este jueves que no asistiría como testigo de los demandados por el senador Félix Bautista ante un tribunal de Miami en los Estados Unidos. “¿Pero para decir qué? Yo no sé absolutamente nada de ese caso, y lo que yo sé de ese caso se dijo a través de la sentencia que es un acto jurisdiccional del Estado dominicano, en esa época del máximo tribunal de la Suprema”, sostuvo Subero Isa al ser abordado por periodistas sobre su mención como testigo por Jaime Aristy Escuder y Juan TH, demandados por Bautista. Añadió que “A Miami yo no voy a pasear, y en caso de que me inviten a pasear, yo no acepto invitación de todo el mundo a pasear, o sea, yo no creo que vaya”. Dijo que él no puede delegar la soberanía de su país para ir a hacer una declaración en un tribunal que no es dominicano. Indicó que por el momento no ha recibido ninguna invitación al respecto y aseguró que “si es una invitación, yo no acepto invitación, a menos que no sea de mis íntimos amigos o de mi familia. Subero Isa ofreció estas declaraciones durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la firma de abogados Guzmán Ariza.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Elinformativo247.Com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger